Netflix arrasa con la tremenda serie que es todo un éxito en la plataforma

Netflix arrasa con la tremenda serie que es todo un éxito en la plataforma

La plata forma de streaming Netflix estrenó primera parte de la temporada final de una de sus series más exitosas. Desde su debut en 2016, "The Crown" ha acumulado 69 nominaciones al Emmy, 21 victorias, 10 nominaciones a los Globos de Oro con cuatro victorias, y 15 nominaciones al BAFTA, consolidándose como un referente en la narrativa televisiva.

Llega a Netflix la parte 1 de la sexta temporada de The Crown
Netflix arrasa con la tremenda serie que es todo un éxito en la plataforma.

Dramatización realista: "The Crown" en breve

La serie, basada en hechos reales, narra la vida de la Reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que han marcado su reinado. La última temporada promete sumergir a los espectadores en nuevos y reveladores episodios de la historia real.

The Crown: todo lo que tenés que saber sobre el estreno de la nueva  temporada de la serie de Netflix - El Cronista

Regreso de personajes icónicos

La temporada final trae de vuelta a Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos. Imelda Staunton continúa su reinado como la Reina Isabel II, acompañada por Jonathan Pryce (Príncipe Felipe) y Lesley Manville (Princesa Margarita). Se suman nuevos talentos como Rufus Kampa (Príncipe William) y Flyn Edwards (Príncipe Harry).

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada final de 'The Crown'

Netflix | Sinopsis de la última temporada

La Parte 2, que se estrenará el 14 de diciembre, se compone de seis episodios. Explora la difícil adaptación del príncipe William a la vida en Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía enfrenta desafíos y reflexiona sobre su futuro en el Jubileo de Oro. La narrativa se entrelaza con los matrimonios de Carlos y Camilla, y el comienzo del nuevo cuento de hadas real con William y Kate, según publica Noticias Argentinas.

The Crown | "Hay torpezas por todas partes": la dura crítica de la BBC de  la última temporada de la serie de Netflix - BBC News Mundo

El fenómeno cultural "The Crown" continúa su reinado en la pantalla chica, ofreciendo a los espectadores una perspectiva única y emocionante de la historia reciente de la realeza británica.

Mirá el tráiler de "The Crown" en Netflix

Te puede interesar