Luis Miguel arrasa en Argentina: agotó entradas para shows en 2024

Luis Miguel arrasa en Argentina: agotó entradas para shows en 2024

El reconocido artista Luis Miguel ha vuelto a hacer historia en Argentina. A pesar de haber realizado una serie de presentaciones en el país que se extendieron hasta el 18 de agosto, el furor en torno a su música sigue creciendo. Recientemente, el cantante sorprendió a sus fanáticos al poner a la venta las entradas para sus shows en Argentina en 2024, agotándolas en tiempo récord.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Shows inolvidables en Buenos Aires y Córdoba

Luis Miguel no deja de sorprender. A pesar de haber agotado las entradas para sus dos shows en Buenos Aires, el artista mexicano añadió más fechas para satisfacer la demanda insaciable de sus seguidores. En esta ocasión, el Campo Argentino de Polo será el escenario elegido para sus presentaciones los días 8 y 9 de marzo de 2024. Además, en tan solo seis horas, logró un sold out en Córdoba para su esperado concierto del 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba.

“LUIS MIGUEL TOUR 2024”: Una gira de magnitudes épicas

El próximo año promete ser una celebración continua para los fans de Luis Miguel. Su gira "LUIS MIGUEL TOUR 2024" dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana, el 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio. Con un récord impresionante en ventas y más de 65 fechas completamente agotadas en esta primera etapa, el regreso triunfal del artista a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más influyentes de la música internacional.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Una experiencia inolvidable en cada concierto

Luis Miguel, conocido cariñosamente como el "Sol de México", no solo arrasa en ventas, sino que también deslumbra a su público en cada presentación. El artista presenta una puesta en escena deslumbrante, acompañado por una banda de 20 músicos de excelencia. Los shows son un viaje ininterrumpido a través de los clásicos que han marcado su carrera.

Recorriendo éxitos y momentos emotivos

Desde el inicio de sus conciertos con la icónica canción "Será Que No Me Amas", hasta los momentos más emotivos, Luis Miguel ofrece un espectáculo lleno de recuerdos y emociones. Los éxitos como "Amor Amor Amor", "Dame", "Culpable o No", "Suave" y "Hasta Que Me Olvides" forman parte del repertorio que deleita a su público.

También te puede interesar: Conocé lo nuevo de Los Ángeles Azules & María Becerra

Un tributo a lo clásico y lo atemporal

En medio del espectáculo, el artista rinde homenaje a los eternos boleros con un medley que incluye las mejores canciones de sus álbumes "Romance" y "Segundo Romance". Además, el público argentino es honrado con clásicos del tango, como "El Día Que Me Quieras", "Por Una Cabeza", "Uno" y "Volver".

Tecnología y nostalgia en un solo escenario

Uno de los momentos más conmovedores es cuando Luis Miguel "duetos" con leyendas como Michael Jackson en "Smile/Sonríe" y Frank Sinatra en "Come Fly With Me", mientras los recordados artistas aparecen en pantalla. La tecnología también permite un sentido homenaje a la música mexicana, acompañado por 12 mariachis.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

El broche de oro de una noche inolvidable

La velada culmina con los éxitos que marcaron los inicios de su carrera, como "Ahora Te Puedes Marchar", "La Chica Del Bikini Azul" y "Cuando Calienta El Sol", para finalmente entonar el himno "La Incondicional". Como broche de oro, Luis Miguel presenta una nueva y emocionante versión de "Cucurrucucú Paloma", dejando a la multitud de pie y cantando durante más de dos horas y media de concierto, según publica NA.

La carrera de Luis Miguel sigue en ascenso, dejando una huella imborrable en cada rincón del mundo donde se presenta. Con su tour actual y las expectativas altas para el "LUIS MIGUEL TOUR 2024", el artista continúa demostrando por qué es considerado una leyenda en la industria musical.

Te puede interesar