La reacción de Daniela Celis luego de ver a Thiago Medina cambiar un pañal

La reacción de Daniela Celis luego de ver a Thiago Medina cambiar un pañal

Thiago Medina Daniela Celis están en boca de todos desde que confirmaron que esperan gemelos. Este viernes, el productor Pepe Ochoa puso en duda que el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) fuera a hacerse cargo de sus hijos, pero rápidamente esa versión fue desmentida.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Este domingo, en sus redes sociales los mediáticos se mostraron muy cómplices en plena práctica de cambiar pañales. “¿Qué más deberíamos aprender?”, les consultaron a sus seguidores.

“Experimentando cómo ser padres y ahora llegó el turno de vestirlo y cambiar el pañal”, dijo entusiasmada la joven de Moreno. Su novio aseguró que se veía bien para el desafío y puso manos a la obra.

Sin embargo, se le presentaron algunas dificultades y decidió girarle los brazos para atrás al muñeco. Desesperada, Daniela exclamó: “Pobrecito, no”. “Pero es una muñeca, amor. Eso no se lo vamos a hacer al bebé”, se defendió él entre risas.

Finalmente, mostraron el resultado: el bebé con pañal y ropa puesta. “Vamos bien. Después le ponemos el babero”, dijo Daniela a puro optimismo. Antes de concluir con la grabación quiso saber si el joven estaba ansioso. “Un poco”, respondió él tímidamente.

Thiago Medina se cansó y rompió el silencio sobre su paternidad: “Yo estoy muy pendiente”

Después de los rumores que indicaban que no se iba a hacer cargo de los gemelos que espera junto a Daniela Celis, Thiago Medina decidió romper el silencio.

En su canal de Twitch, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se mostró cansado de todos los comentarios en las redes. “Nosotros estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella, siempre estoy pendiente”, comenzó.

Thiago: “Me molesta que salgan a hablar boludeces"

thiago medina habl del embarazo de daniela celis y thiago medina habl del embarazo de daniela celis y 38E171602098E4DD4326E68F3633B2A4

Furioso, arremetió contra los que lo critican: “Me molesta que salgan a hablar boludeces, que salgan a decir cosas que nada que ver, o gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien”.

Y agregó: “¿Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados, pero yo no quería salir a hablar porque yo me siento cómodo con Dani y porque yo estoy recontento con ella”.

En una conversación con su excompañero dentro de la casa, Ariel Ansaldo, el joven de González Catán añadió: “Vi que todos querían que saliera a hablar, pero yo no me sentía cómodo todavía para salir a hablar, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera hablar, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces”.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Por último, Medina cerró: “Dani sabe lo que yo siento, realmente nos llevamos rebien, estamos re bien nosotros dos, y le mando un beso porque sé que me está viendo ahora y estamos bien. No quiero salir a dar explicaciones. Yo lo quería guardar para mí, para que estemos bien con Dani y tener la sorpresa nosotros. Le quise ir a contar a mi papá y ya se había enterado por los chismes de todos”. / TN

Te puede interesar