La Joaqui, Romina Malaspina y Emilia lideran una nueva tendencia

La Joaqui, Romina Malaspina y Emilia lideran una nueva tendencia

Tres celebridades de las redes sociales, La Joaqui, Romina Malaspina y Emilia, se unen a la última obsesión beauty de moda y causan revuelo en Instagram con sus audaces peinados de trenzas.

La Joaqui deslumbró a pura tendencia

2IGEEZECHNE5XEOP3L55LWAJTE
La Joaqui se sumó a la tendencia del corset. (Foto: Instagram/@lajoaqui).

La rapera se suma a la moda de las trenzas y arrasa en Instagram.

I6WT6T6XLZDSZGQHTNY2YYQX64
La Joaqui marcó tendencia con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@lajoaqui).

En los últimos días, La Joaqui volvió a deslumbrar con una audaz y osada apuesta de moda que se llevó todos los halagos de sus fans. Sumándose al último hit fashionista del momento, se lució con un peinado de múltiples trenzas cosidas. Combinó el hairstyle con un minivestido off white de inspiración Lolita con detalles de volados y encaje al tono y un corset blanco que marcó su figura a la perfección.

Romina Malaspina con trenzas Barbiecore

CUSY6IAFRRB4RLYR3YO54G5STQ
Romina Malaspina arrasó con su peinado de trenzas. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

La DJ sorprende con su estilo Barbiecore y trenzas altas.

Romina Malaspina tampoco se pudo contener y posó en sus redes sociales con un audaz peinado de dos trenzas altas, tirantes y prolijas. Complementó el original hairstyle con un look de alto impacto en total pink, al mejor estilo Barbiecore.

JHFFB2MLVRFK5L7NYV2FQOLAYQ

Llevó puesto un trendy conjunto de campera cropped con efecto cuero y pantalón deportivo en off white. Sumó a la apuesta un par de guantes tipo mitones de terciopelo, una cartera tipo minibag supercanchera y un choker con apliques de brillos, a juego con su maquillaje, que lució con glitter plateado.

Emilia Mernes apostó al rosa y ganó

La cantante muestra su estilo Barbiecore y botas bucaneras altísimas.

Recientemente, la cantante se mostró en sus redes sociales con una apuesta de moda estilo Barbiecore, dejando en claro que el rosa vino para quedarse. Llevó puesto un audaz y jugado conjunto de crop top de hombros caídos, micromini tableada y botas bucaneras altísimas.

BZNGBNC6H5FVBG2T7XKDNBHGLM
Emilia Mernes estrenó una micromini diminuta. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles de la apuesta? La prenda superior es tejida, strapless, de mangas largas y de hombros caídos. La pieza inferior, en tanto, es diminuta, de jean y tableada. Adornó el conjunto con un par de botas tipo texanas con detalles metálicos plateados y tiritas en los cierres superiores. Además, tienen terminación en punta y taco aguja superalto, según publica TN.

VT3ELGO53FCNHF4IMDI6HVQOD4
Emilia Mernes arrasó con su look total pink. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su estilismo fue su hairstyle. Al igual que Malaspina y La Joaqui, la artista deslumbró con un icónico peinado de trenzas tirantes y larguísimas.

Te puede interesar