Una vidente explicó cómo es la “maldición” que pesa sobre La Peña de Morfi, el programa de Jesica Cirio
La Peña de Morfi (Telefe) tuvo un año bastante difícil. Tras la muerte de Gerardo Rozín, en marzo de 2022, la producción convocó a Jey Mammon para reemplazarlo, pero meses atrás decidieron desplazarlo por la denuncia de Lucas Benvenuto, que lo acusó de abuso sexual. Ahora la que está complicada es Jesica Cirio, que se vio salpicada por el caso Insaurralde.
En medio de especulaciones y sospechas sobre una maldición en el programa dominguero, apareció una vidente que confirmó la versión. “Ahí hay una energía densa, súper pesada y es algo que se va acumulando. Le pasaron cosas a Rozín, a Jey Mammon, a Jesica Cirio y ahora también esta semana a Diego Leuco, que se separó. A todos los chicos que están en el programa les están pasando cosas malas”, aseguró Aristida Genez en Mitre Live.
Luego, dio a entender que los empleados que llevan adelante las emisiones no la pasan nada bien: “Salen con dolor de cabeza cuando terminan de trabajar. Día a día van pasando más cosas, hay que hacer una limpieza energética urgente, se va acumulando todo y es insalubre para ellos”.
Por último, indicó que todo es a raíz de la envidia y competencia, y deslizó que en esos estudios seguramente ocurrió alguna tragedia antes de la creación de La Peña. “Alguien hizo algo feo, hay que tener mucho cuidado”, cerró.
Aparecieron las fotos que Jesica Cirio nunca hubiera querido que salieran a la luz
Jesica Cirio quiere y necesita que su situación judicial se resuelva lo antes posible. Está siendo investigada por enriquecimiento ilícito y el escándalo de Martín Insaurralde no deja de salpicarle. Convertirse nuevamente en la “chica del momento” también la obligó a revolver su pasado, ya que en las redes se despertó un gran interés por su vida privada y laboral.
En las últimas horas se llevó un disgusto que preferiría haber evitado. Volvieron a viralizar sus fotos retro trabajando como stripper y quedó en evidencia que efectivamente se realizó varios retoques estéticos, aunque ella siempre lo negó, según publica TN.
En aquel entonces, la joven recogió el guante y se hizo cargo de las postales de alto voltaje. “No me arrepiento. Trabajé en La Casona, es mi vida y es mi pasado. No tiene absolutamente nada de malo. Martín (Insaurralde) sabe de esto. Era la época que también estaba trabajando Mónica Ayos y muchas otras. Era un lugar muy conocido”, aseguró. Sin embargo, hoy su presente es muy diferente, ya que es mamá de Chloé -de casi seis años- y figura de Telefe, donde conduce La Peña de Morfi.