Internaron en terapia intensiva a Jorge Lanata

Internaron en terapia intensiva a Jorge Lanata

Jorge Lanata fue internado en terapia intensiva en la Fundación Favaloro a raíz de una infección urinarios, y según los últimos informes, su estadía podría prolongarse entre 24 y 48 horas más, según su evolución.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

En TN CentralSofía Kotler explicó que la dolencia del conductor de Periodismo para todos lo habría llevado a una consulta en la conocida clínica de Congreso este miércoles por la tarde, ocasión en la que terminó siendo derivado a la terapia intensiva.

jorge lanatajpg

Esto se confirmó en las últimas horas cuando se encendieron las alarmas debido a que el conductor faltó a su programa. Se lo venía viendo mal en las últimas horas, y los que lo vieron el domingo en su programa dicen que estaba como de capa caída, que tenía la presión baja”, indicó la columnista.

Jorge Lanata se encuentra en observación en la Fundación Favaloro y se espera saber sobre su evolución

En las últimas horas se confirmó que lo que está padeciendo es una infección urinaria y que por control lo tienen en terapia intensiva y que va a seguir ahí por lo menos 24 o 48 horas más con un grupo de médicos en la Clínica Favaloro”, cerró Kotler.

De acuerdo a Carlos Monti, Lanata fue internado el día martes por la tarde a raíz de una descompensación. “Ya en Periodismo para todos se sentía mal y con baja presión. El lunes fue a la radio y a eso de las 12.30 salió del aire porque tenía baja presión y altos valores de glucemia”, explicó el conductor.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

“El martes, el conductor hizo su programa de manera normal. Tanto este miércoles como jueves, y este viernes no va a estar. Su esposa, Elba Marcovecchio, también faltó a su trabajo como panelista de Mariana Fabbiani”, cerró Carlos Monti. / Ciudad

Te puede interesar