Gran Hermano: Furia les soltó la mano a Catalina y Agostina
Son ‟Las Furiosas”, en Gran Hermano, pero tras la pelea con Emmanuel y el posterior careo quedó claro que Juliana, alias ‟Furia‟, les soltó la mano a Catalina y Agostina.
Luego del violento episodio y la charla mano a mano entre el estilista y la pediatra, todo terminó en insultos nuevamente; algo que efectivamente pudo verse en la emisión de Gran Hermano del jueves 11 de enero.
Sin embargo, por el griterío no se había prestado una total atención a que Emma le dijo a Furia que le parecía cualquiera tanto la reacción de Cata como la de Agos.
Gran Hermano: qué le dijo Furia a Emmanuel
‟Yo no soy partidaria de esto, ya lo dije ayer”, le dijo Juliana a Emmanuel con un tono apesumbrado.
La doble de riesgo quedó en absoluto silencio y sentada en el medio del escándalo, ya que Emma estaba a su izquierda y Agos y Cata a la derecha, arrojando insultos y múltiples acusaciones.
Las chicanas continuaron, Emmanuel lloró por lo que le estaban diciendo Catalina y Agostina. Carla se reía de algunos comentarios, pero Furia permaneció inmutable y no emitió ninguna palabra.
Al otro día, ya durante la tarde del viernes, Juliana tomó cerveza y se divirtió junto con Emmanuel, Lisandro, Manzana, Bautista, Joel y Denisse. / Telefe