Gran Hermano tuvo su primera eliminación: quién dejó la casa

Gran Hermano tuvo su primera eliminación: quién dejó la casa

Arrancó la nueva edición de Gran Hermano, el reality más famoso del país que se verá por la pantalla de Telefe, y este domingo se llevó a cabo la primera eliminación de la casa más famosa del país del 2023.

Luego de la gala de nominación del miércoles, y de que la líder Sabrina modificara la placa, este domingo uno de los “hermanitos” dejó el reality.

Quién es el primer eliminado de Gran Hermano 2023

Luego que Zoe y Williams sean los primeros en salir de placa, Hernán se convirtió en el primer participante eliminado de Gran Hermano 2023. Juliana “Furia” sigue al menos una semana, según publica Noticias Argentinas.

Quiénes eran los primeros nominados de Gran Hermano 2023

  • Juliana
  • Zoe
  • Hernán
  • Williams

Hernán, el primer eliminado de Gran Hermano

El cordobés terminó en una placa mano a mano con Juliana luego de que Zoe y Williams hayan sido salvados por obtener menor porcentaje de los votos para ser eliminados por parte del público.

“Quien quede eliminado sale rápidamente por esa puerta, se sube al Cabify y viene rápidamente conmigo”, les indicó Santiago del Moro a Hernán y a Furia en su última entrada a la casa en la primera gala de eliminación, según publica Telefe.

video 20

“Por decisión del supremo, del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es… Hernán”, comunicó el conductor de Telefe.

What the fuck”, gritó Juliana al enterarse de la decisión de la gente, y lamentando que “su marido” se vaya, ya que habían pegado buena onda con el cordobés y hasta se dieron unos picos a modo de chiste.

Te puede interesar