Gran Hermano: Sabrina madrugó y se quedó hablando sola
Como Ariel Ansaldo en sus mejores épocas de soledad en la casa de Gran Hermano, Sabrina salió al jardín muy temprano, mate en mano y se puso a hablar… ¿Con quién? ¡Nadie!
La mendocina vive en Buenos Aires y se despertó con acento cordobés para analizar a algunos jugadores . Tranquila por la inmunidad que representa su liderazgo, enumeró a algunos participantes que, por ahora, le caen bien. ‟Me cae muy bien, muy bien la Luchi”, comenzó y siguió, aunqque con algunas ‟lagunas”: ‟La señora que está al lado mío… Chula… Chola‟. ‟Pensé que Rosi era falsa pero es así, amorosa”, reconoció. No fue así con Juliana, una de las cuatro nominadas (y a quien criticó horas más tarde a escondidas). ‟La ‘Furia’ va a estar gede si me quedo muchos meses y se queda también‟, consideró.
Gran Hermano: Sabrina madrugó y se quedó hablando sola
Los varones también cayeron en la conversación. ‟Bauti y Joel creo que son los que mejor me cayeron”, comentó. ‟Me queda una semana más obligatoriamente… ¿Quién me va a echar de acá? Nadie‟, dijo Sabrina, según publica Telefe.
‟Tenemos gente tranqui, gente que se saca”, comparó la anteúltima jugadora en entrar a la casa. ‟Los voy a tener todos los buitres husmeándome los talones”, analizó.