¿Fátima Flórez está embarazada?

¿Fátima Flórez está embarazada?

Pocas horas antes de las elecciones presidenciales, comenzó a circular un fuerte rumor que asegura que Javier Milei, uno de los candidatos, será padre por primera vez junto a Fátima Flórez.

A pesar de las dudas al rededor de la reciente relación del político y la humorista, en A la tarde expresaron que Fátima tuvo una indisposición por la que tuvo que cancelar su agenda y Luis Ventura arrojó que se debe a un embarazo.

Fátima Florez imitó a Javier Milei: la cariñosa respuesta del candidato -  Noticias - Cadena 3 Argentina
Fátima Flórez, Javier Milei y Mirtha Legrand.

¿Fátima Flórez está embarazada?

En ese sentido, Marina Calabró habló del tema en la radio y cuando le consultaron: “¿Podemos decir que está un poquito embarazada?”, la periodista aseguró que: “Sería así”, además contó que le escribió Fátima Flórez y ella le "clavó el visto".

Norberto Marcos, que estuvo en pareja con Fátima Flórez durante más de 20 años, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. El productor teatral está en el ojo de la tormenta por problemas relacionados a la división de bienes con la humorista.

La frase que compartió Norberto Marcos. Instagram.
La frase que compartió Norberto Marcos. Instagram.

“Nunca dediques toda tu vida a ser el soporte de nadie porque cuando las personas aprenden a caminar casi siempre de lo primero que se deshacen es del bastón que los ayudó a mantenerse en pie”, se lee en la imagen.

Cabe recordar que Norberto no sólo fue pareja de Fátima, también fue su productor durante muchísimos años y fue esta semana cuando Ana Rosenfeld, abogada de Fátima, admitió que la pareja no logró llegar a un acuerdo en las mediaciones y por eso irán a juicio, según publica Contexto.

“Fui el único que creyó en ella. Ni ella creía en ella y no teníamos ni un centavo”, había declarado esta semana en una entrevista en A la Barbarossa (Telefe, lunes a viernes a las 9.30).

Te puede interesar