El mensaje que Nicole Neumann le envió a su hija Indiana desde su Luna de miel

El mensaje que Nicole Neumann le envió a su hija Indiana desde su Luna de miel

La conexión entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, sigue creciendo después del polémico año que vivieron juntas. Poco a poco madre e hija coinciden en algunos espacios para enmendar su relación.

La modelo y la adolescente de 15 años lograron reconciliarse hace muy poco tiempo y ahora se presentan muy unidas en las redes dejando en claro que el mal trago ya es cosa del pasado. Hace poco, Nicole Neumann dejó un comentario conmovedor en Instagram al ver instantáneas inéditas de la boda de Nikita lo que marcó un antes y un después de la conflictiva relación.

DFHD.png

Otro detalle que marcó que el mal vínculo quedó en el pasado fue gracias a las fotos que fueron compartidas por la maquilladora Luli de la Vega en su cuenta personal, quien también es cercana a Nicole Neumann. En las imágenes se la puede ver a Indiana alistándose para su ansiada unión con Manu Urcera.

El comentario de la publicación se la puede ver el comentario que hizo la modelo. El mismo fue sumamente emotivo: "Tan linda! Gracias por quererla tanto", indicó.

Nicole Neuman logro mejorar la relación con su hija luego de varios meses

Así, Nicole Neumann expresa su afecto hacia su hija y agradece a la maquilladora por cuidarla en ese día especial. El trayecto hacia la reconciliación entre madre e hija no fue sencillo. Para lograrlo tuvieron que pasar por meses de peleas y polémica en la que no solo estaban solo ellas dos en el medio, según publica Paparazzi.

Indiana Cubero optó por vivir con su padre, Fabián Cubero, provocando distancias y conflictos. Incluso, hubo una disputa legal por temas familiares. Sin embargo, con el tiempo, superaron sus discrepancias y ahora están en buenos términos o por lo menos es lo que comienzan hacer.

Te puede interesar