Edinson Cavani firmó la rescisión con Valencia y se acerca a Boca

Edinson Cavani firmó la rescisión con Valencia y se acerca a Boca

El reconocido delantero uruguayo, Edinson Cavani, ha dado un paso más en su carrera al firmar la rescisión de su contrato con el Valencia. Aunque aún falta la confirmación oficial por parte del club español, se espera que el Matador se una próximamente al equipo argentino Boca Juniors.

Rumbo a Boca tras dar el "sí" a Riquelme

Luego de haber aceptado la propuesta de Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, Cavani tiene previsto viajar primero a su país natal, Uruguay, antes de concretar su llegada al Xeneize. La directiva de Boca muestra optimismo y espera que el jugador estampe su firma en el contrato de 18 meses este fin de semana, incluso se rumorea que podría ser presentado en el club el próximo lunes.

Carrera contra el tiempo para inscribirlo en la Copa Libertadores

El reloj corre para Boca Juniors, que busca inscribir a Cavani a tiempo para la lista de buena fe en los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque el plazo oficial se extiende hasta el próximo sábado 29 de julio a las 19 horas, existe un periodo de gracia hasta el lunes 31 de julio para situaciones excepcionales. Esto significa que, si el trámite se realiza en los próximos días, el delantero uruguayo podría estar disponible para la vuelta contra Nacional.

La expectativa de los fanáticos

La noticia de la posible llegada de Edinson Cavani ha despertado la emoción entre los fanáticos de Boca Juniors. Ante la inminente firma del contrato, la afición espera con ansias ver al destacado goleador defendiendo los colores azul y oro en la próxima etapa del fútbol argentino. / TyC

Te puede interesar