Luego del escándalo, cuál fue la decisión que tomó Sofía Clerici

Luego del escándalo, cuál fue la decisión que tomó Sofía Clerici

Sofía Clerici fue el centro de atención cuando el fin de semana cuando compartió en sus historias de Instagram videos y fotos con Martín Insaurralde, ex pareja de Jésica Cirio, de vacaciones en Marbella. A raíz de esto, la modelo decidió poner sus redes sociales privadas.

Quién es Sofía Clerici, la modelo que se mostró con Insaurralde en un yate  de lujo - El Litoral

La noticia repercutió en todos los medios y en las redes sociales que estuvo en boca de todos dejando opiniones encontradas. Al mismo tiempo, la influencer se cansó y dejó un firme descargo en su Instagram antes de ponerlo privado.

También te puede interesar | ¿Sofía Clerici chantajeó a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas?

“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, escribió mediática al comienzo de su descargo.

A Sofía Clerici la denunciaron por los "chiches" de lujo y explotó:  "Siempre tuve novios adinerados" - Big Bang! News

“Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró a continuación y sumó que “luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó.

El fuerte descargo de Sofía Clerici - Diario Hoy En la noticia

Criticada por ostentar diferentes regalos que muchos supusieron fueron un obsequio de Insaurralde, la modelo aclaró que “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

sofia clerici

Sofía Clerici mostró sus románticos días en Marbella en medio de la polémica con Martín Insaurralde

El fin de semana sin duda fue el gran tema que sacudió al mundo de la política y el espectáculo: las fotos y videos que se conocieron del romántico viaje a Marbella de Sofía Clerici y Martín Insaurralde.

Las imágenes que se viralizaron en las redes generaron mucho debate y críticas e incluso el ex de Jésica Cirio renunció el mismo sábado a su cargo de jefe de gabinete bonaerense.

Eduardo Feinmann habló de Sofía Clérici, la joven fotografiada con  Insaurralde: "Una monotributista"

Tras la polémica con InsaurraldeSofía Clerici mostró sus románticos días en Marbella desde la red social Instagram, donde sus posteos abrieron el tremendo escándalo.

La modelo mostró postales de su viaje a puro amor con el dirigente y compartió un video del mar en la paradisíaca ciudad española. “Cómo extraño el mar de noche en Marbella”, describió con el paisaje soñado.

Sofia Clerici - Infobae

En otro posteo, la morocha mostró el sensual look que llevó en una de las noches junto al ex de Jésica Cirio e incluso le dedicó el posteo, según publica Primicias Ya.

“Mi fotógrafo personal. Ja, ja, ja”, indicó Clerici junto a un emoji de un corazón y una canción de The Weeknd en la historia.

sofia clerici marbellajpg

Te puede interesar