Mar del Plata 2024: te mostramos una opción económica y pintoresca para viajar

Mar del Plata 2024: te mostramos una opción económica y pintoresca para viajar

Con la temporada de verano 2024 a la vuelta de la esquina, muchas personas ya están planeando sus vacaciones, y las hermosas playas de Mar del Plata son uno de los destinos más buscados. En este contexto, el sistema ferroviario argentino, Trenes Argentinos, se erige como una alternativa atractiva para los viajeros que desean explorar la ciudad costera de manera económica y pintoresca.

Explorando Argentina en tren: una opción económica

Los trenes de larga distancia se han convertido en una elección inteligente para los viajeros que buscan economizar en sus desplazamientos por el país. Este método de transporte ofrece una oportunidad única para disfrutar de un viaje escénico a Mar del Plata sin gastar una fortuna.

xMDP3.jpg.pagespeed.ic.LYLxCC3e

Detalles sobre los boletos y descuentos disponibles

Para quienes desean viajar a Mar del Plata en tren, hay opciones de boletos por menos de $3,000, partiendo desde Plaza Constitución en Buenos Aires. Los boletos se pueden adquirir tanto en las boleterías físicas habilitadas como a través del sitio web de Trenes Argentinos, según publica el portal Viajando.

Archivo:Mar-del-plata.JPG - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mar del Plata | Descuentos para todos

Trenes: ya venden pasajes para la temporada en Mar del Plata - 90lineas.com

A través de la compra en línea, los viajeros pueden aprovechar un descuento del 10% en la tarifa para el público en general y un impresionante 40% de descuento para jubilados y pensionados.

Hoteles en Mar del Plata desde $ 22/noche - Buscar en KAYAK

La Ciudad de Mar del Plata

Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina, está ubicada a orillas del océano Atlántico, a sólo 404 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras conforman paisajes rurales de gran belleza.

La máxima llegó a 31° y Mar del Plata vivió un domingo de verano « Diario  La Capital de Mar del Plata

La temperatura media en invierno es de 12 ºC a 14 ºC  y  en verano es de 23 ºC a 27 ºC.

La población estable es de 650.000 habitantes y el arribo de turistas anual supera los 8.000.000.

Te puede interesar