Fiesta Bresh: se derrumbó una estructura y hay 15 heridos

Fiesta Bresh: se derrumbó una estructura y hay 15 heridos

Al menos 15 personas resultaron heridas esta madrugada durante la Fiesta Bresh que se desarrollaba en el Hipódromo de Palermo como consecuencia del violento temporal de viento y lluvia que se desató sobre la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes del SAME. Para este domingo, rige alerta naranja por tormentas.

Los servicios médicos fueron alertados de la voladura de una carpa y el derrumbe de una estructura minutos antes de las 4, por que se trasladaron al lugar 20 unidades de atención.

ZCFZWLPS6VGE3DH75UZA7CUFLA

Fiesta Bresh: en el lugar había 300 personas

Al momento de la fiesta, según las fuentes, había unas 300 personas, de las cuales 15 fueron atendidas y 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

asi quedo la estructura del escenario principal ZUJ4S7AOVZGUDADXEQBNVNHXHA

En inmediaciones del Hipódromo de Palermo, varios árboles cayeron sobre la avenida Del Libertador al 4.000, algunos sobre autos estacionados.

De acuerdo a los reportes, momentos antes de las 4, los servicios médicos fueron alertados por la voladura de una carpa y el derrumbe de una estructura en el lugar, por lo que se trasladaron 20 ambulancias, motos médicas, unidades de triage y unidades de catástrofe, y dos ambulancias del área protegida de empresas privadas.

colapso la estructura principal de la bresh y 3TP7F7ZXKZGYJK4OYVUPNEGQNA

Asimismo, se sumaron a la tarea Bomberos de la Ciudad, la Policía de la Ciudad y Defensa Civil, que ya trabajaban en las inmediaciones.

Diferentes asistentes a la Bresh publicaron en redes sociales varios videos del momento en el que el escenario se cayó por los fuertes vientos mientras eran evacuados.

El derrumbe provocó gritos de espanto y las imágenes se viralizaron con rapidez. Entre ellas la voladura de un muñeco de grandes dimensiones que generó corridas y pedidos de auxilio, como si fuera una película de ciencia ficción, según publica Ámbito.

Pasadas las 6 de la mañana, el servicio de emergencias dio por finalizado el operativo.

Te puede interesar